La odontología estética se usa generalmente para referirse a cualquier trabajo dental que mejore la apariencia (aunque no necesariamente la funcionalidad) de dientes, encías y / o muelas.
Se centra principalmente en la mejora de la estética dental en color, posición, forma, tamaño, alineación y apariencia general de la sonrisa.
Blanqueamiento dental
Es el procedimiento dental cosmético más común. Nuestro equipo primero evaluará tus dientes y estudiará para determinar si el blanqueamiento es adecuado para ti.
El blanqueamiento dental es un proceso seguro, rápido y fácil que es efectivo para casi todos. Si bien ahora hay muchas opciones de blanqueamiento disponibles, incluidos los productos de venta libre, los tratamientos supervisados por el dentista siguen siendo los procedimientos recomendados para aclarar los dientes descoloridos.
Implantes dentales
Los implantes dentales son reemplazos protésicos para dientes perdidos. Comúnmente hay tres partes en lo que se describe como un implante:
- el dispositivo de implante que está hecho predominantemente de titanio (que se inserta en el hueso),
- el pilar y
- una corona dental o una dentadura que está conectada al implante a través del pilar.
Carillas dentales
Las carillas son laminados de porcelana ultrafinos hechos a medida que se adhieren directamente a los dientes. Son una opción para cerrar huecos, mejorar la forma o cambiar el color de los dientes que no responden bien a los procedimientos de blanqueamiento.
En la mayoría de los casos, es necesario cierto nivel de reducción dental para obtener resultados óptimos.
Para lograr una sonrisa agradable, fabricamos maquetas de diagnóstico, que actúan como una guía para la preparación de los dientes antes de la fabricación de carillas, nos permite visualizar los cambios necesarios en los dientes del paciente con respecto al tamaño, forma y proporción, su relación con el contorno gingival, el contorno de los labios y la línea de la sonrisa.